Con la llegada de la temporada estival, el Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite han realizado distintas actuaciones de mejora en las piscinas municipales con el objetivo de ofrecer unas instalaciones más cómodas y funcionales para todos los usuarios.
Los trabajos desarrollados han permitido acondicionar diferentes espacios de las instalaciones, incluyendo zonas ajardinadas, áreas de acceso, vestuarios y otros puntos de uso frecuente, mejorando tanto la imagen como la funcionalidad de estos espacios.
En la piscina municipal de San Pablo de Buceite también se han llevado a cabo labores de mantenimiento y puesta a punto en diversas áreas comunes, contribuyendo a que las instalaciones se encuentren en las mejores condiciones para afrontar los meses de mayor afluencia.
Estas actuaciones forman parte del compromiso municipal por mantener y mejorar los servicios públicos, garantizando que vecinos y visitantes puedan disfrutar de espacios seguros, cuidados y adaptados para el ocio y el disfrute durante el verano.
Ayuntamiento
Las piscinas municipales se preparan para recibir el verano
Ayuntamiento de Jimena de la Frontera y la Junta Municipal de Distrito de San Pablo de Buceite han realizado distintas actuaciones de mejora en las piscinas municipales.